Zocalos de cocina en leroy merlin



Producto más vendido

LouMaxx Juego de 10 soportes para zócalos de cocina, fijación con tornillos, color negro

  • ✔️ Sujeción estable: ya que los clips de la base de la cocina se atornillan en el panel frontal, en lugar de simplemente pegarse, se garantiza un agarre estable del panel frontal. Para muebles de cocina con patas de 30 mm de diámetro. Consejo: Si la distancia entre el clip y el pie del zócalo es demasiado grande, simplemente monte una fina placa de madera contrachapada debajo de la placa de fijación.
  • ✔️ Prácticamente invisible: gracias al soporte de base para base de cocina, con el que se puede fijar el zócalo al pie de los muebles, los pies de la base desaparecen detrás de los zócalos de la cocina y no molestan.
  • ✔️ Calidad: los clips de base están hechos de plástico resistente. Por lo tanto, la fijación de zócalos es duradera y duradera.
  • ✔️ Fácil montaje: primero monte las placas de fijación de los clips con tornillos en el panel del zócalo y inserte los soportes en forma de C. A continuación, el panel de la cocina inferior se ajusta a la base de la base – ¡listo!
  • ✔️ Contenido del envío: juego de 10 clips para rodapiés en negro, incluye 20 tornillos para madera (3 x 16 mm) Dimensiones: ver dibujo
Ver más modelos de zocalos de cocina en leroy merlin