Tubo de aluminio flexible leroy merlin



Producto más vendido

FINDIR 5 Metros Riel flexible de Cortina Curvo de Techo Plegable Riel de Plástico Divisor de Habitaciones para Ventanas y Balcones, Caravana

  • ACCESORIOS COMPLETOS: El juego de rieles de cortina incluye 1 riel de cortina flexible de 5 m, 24 rodillos de riel, 24 ganchos de cortina, 9 soportes de techo desmontables, 9 tornillos de montaje, 4 tapas de extremo y 1 destornillador multiusos, cantidad suficiente.
  • Suave y flexible: el riel curvo de la cortina se puede doblar para adaptarse a ventanas de cualquier forma y tamaño. Los soportes de techo extraíbles montan fácilmente las cortinas en el techo. La rueda de desplazamiento silenciosa también le ofrece una cómoda privacidad.
  • Cortable: La longitud total de los rieles de cortina flexibles es de 5 metros. Puede extender el riel uniendo los extremos a un riel continuo, y el colgador de pared del riel de la cortina también se puede cortar a medida con una sierra para metales de dientes finos.
  • Duradero: el riel de la cortina RV está hecho de PVC por fuera y acero al carbono blando por dentro. Flexibles, resistentes y flexibles, sin grietas y con mejor capacidad de carga, lo que les permite doblarse en la mayoría de los ángulos sin romperse.
  • Amplia gama de aplicaciones: el soporte de cortina de techo flexible se puede utilizar como cortinas colgantes, cortinas divisorias de habitaciones, cortinas de baño, paredes de fondo, decoraciones festivas y más. Se puede utilizar en habitaciones, oficinas, caravanas, hospitales, hoteles y más.
Ver más modelos de tubo de aluminio flexible leroy merlin