Trabajar en leroy merlin las palmas



Producto más vendido

DADHI Escritorio de pie Plegable elevable, Escritorio de Estudio de Escritura de Trabajo portátil, Escritorio de Juegos, Adecuado para Estudio, Dormitorio, Sala de Estar (Black)

  • VIGAS REFORZADAS: El escritorio está construido con vigas reforzadas que brindan un fuerte soporte y estabilidad, manteniendo su equipo seguro y protegido.
  • SOPORTE EN FORMA DE H: El soporte en forma de H del escritorio aumenta la estabilidad y evita las sacudidas, lo que lo hace seguro para el uso diario.
  • ESCRITORIO GRANDE: disfrute de un espacio de trabajo espacioso con espacio para múltiples monitores, computadoras portátiles y accesorios
  • PANELES PLEGABLES: El escritorio viene con paneles plegables que se ajustan a su espacio de trabajo y ahorran espacio cuando no están en uso.
  • ELEVADOR DE PLACA DOBLE: El elevador de dos tablones del escritorio proporciona un ajuste de altura suave y estable, lo que le permite trabajar cómodamente mientras está de pie o sentado. Bandeja de host portátil. El escritorio viene con una bandeja de host móvil y portátil que se puede mover fácilmente según sea necesario. computadora u otro dispositivo
Ver más modelos de trabajar en leroy merlin las palmas