Pistola de pintura electrica leroy merlin



Producto más vendido

Aytop Pistola de Pintura, 2800W Pulverizador de Pintura Eléctrico con 4 Boquillas 3 Patrones Pistola de Pulverización con Válvula Ajustable Contenedor Desmontable de 800 ml para Gabinetes Paredes

  • 【Pistola de Pintura Eficiente y Que Ahorra Tiempo】- Nuestro pulverizador de pintura con potencia de 2800 W y capacidad de 800 ml está diseñado para aumentar la eficiencia del trabajo y ahorrar tiempo. Funciona más rápido que un rodillo o una brocha, lo que ahorra mucho tiempo a los usuarios y realiza el trabajo más rápido. Equipado con un potente motor de alambre de cobre, la atomización es fina y la pintura se distribuye uniformemente.
  • 【Modos de Pulverización Versátiles】- El pulverizador de pintura para interiores cuenta con 3 patrones de pulverización únicos, y la boquilla simplemente gira las orejas del cabezal de aire para ajustar un patrón de pulverización redondo, horizontal o vertical para su aplicación. Y viene con una copa de viscosidad que puede medir la densidad del material utilizado y ajustar el patrón de pulverización según sea necesario. Viscosidad máxima: 40din/seg.
  • 【Control de Flujo Ajustable y 4 Boquillas】- Viene con 4 boquillas de cobre de diferentes tamaños (1.0/1.3/1.8/2.5 mm) y una perilla de control de flujo, este rociador de pintura eléctrico le permite ajustar el espesor de la pintura y controlar el flujo de pintura. lo que garantiza una pintura precisa y eficiente al mismo tiempo que ahorra costos de pintura. Mejor distancia de pulverización: 30-40 cm.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】- Con un diseño desmontable, nuestro rociador de pintura de mano es fácil de ensamblar y limpiar, simplemente apriete el gatillo para comenzar a rociar. También viene con un cepillo de limpieza y una aguja para un mantenimiento sin complicaciones. Disfrute de una experiencia de pintura perfecta de principio a fin.
  • 【Amplias Aplicaciones】- El pulverizador de pintura para muebles adopta un mango recubierto de goma, que se siente cómodo, estable y antideslizante. Ya sean muebles, cercas, gabinetes u otras superficies de madera o metal, esta pistola rociadora eléctrica brinda un rendimiento excelente y resultados profesionales en todo momento.
Ver más modelos de pistola de pintura electrica leroy merlin