Lamparas pegadas al techo leroy merlin



Producto más vendido

CHENBEN Lampara Techo, 24W Plafon LED Techo Regulable 3000K-6000K Lampara Techo con Mando a Distancia 1600LM 32cm lamparas techo dormitorio salon Dormitorio Cocina Pasillo Blanco

  • 💡【𝗙𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲】Este techo de luz inteligente para dormitorio puede ser controlado por control remoto y APP con varias funciones como brillo ajustable, modo RGB, cambio de escena, ajuste de temperatura de color 3000-6500k, y con audio inteligente de corriente principal como Alexa, Google Home Assistant, Xiaodu, etc.
  • 💡【𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼】 La luz de baño brillante de 24W 2520lm proporciona el equivalente a la iluminación incandescente de 200W con brillo ajustable entre 10-100%, perfecto para habitaciones de 85-270ft².
  • 💡【𝗟𝘂𝘇 𝗻𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮, 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮】 Nuestra inteligente lámpara de techo plana 3 en 1 es la compañera perfecta para dormir. Modo de luz nocturna con un 10% de brillo, temporizador de apagado retardado de 60 segundos y potente función de memoria que conserva automáticamente el último ajuste.
  • 💡【𝗜𝗣𝟱𝟰 𝗥𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝘆 𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗹𝘃𝗼】La lámpara de techo para baño está diseñada con una estructura sellada de una sola pieza. No hay polvo, sombras o manchas oscuras dentro de la luz después de su uso a largo plazo. Seguro de usar en baños, pasillos, cocinas y otros lugares húmedos y oscuros.
  • 💡【𝗨𝗹𝘁𝗿𝗮-𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲𝗹𝗴𝗮𝗱𝗼, 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Ø30cm LED luz de techo es sólo 0,9 pulgadas de espesor, apariencia simple, adecuado para varias escenas, luz de techo blanco es adecuado para el dormitorio, sala de estar, comedor, techo de luz de la cocina, la luz de la habitación de los niños, la luz de la oficina, cuarto de baño, fiesta, festival, etc.
  • 💡【𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮】CANMEIJIA luz de techo LED regulable es fácil de instalar y viene con un manual de instrucciones, además, ofrecemos una garantía de un año, si hay algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros. (por ejemplo: ¡necesita emparejar el mando a distancia con la lámpara de techo usted mismo!) .
Ver más modelos de lamparas pegadas al techo leroy merlin