Junta tórica de goma leroy merlin



Producto más vendido

Avesteir 419 Piezas 32 Tamaños Juntas Toricas de Goma Negras, Arandelas de Goma, Junta Torica, Juego de Juntas Tóricas de Goma, O Ring, O Rings, Kit de Juntas Arandela para Fontanería, Hidráulica

  • 【Material de Alta Calidad】 El juntas toricas de goma está hecho de caucho de alta calidad, que es resistente al calor, a la presión y a los productos químicos. Todas las juntas tóricas tienen una estructura súper suave y buena elasticidad, no son fáciles de romper, no son fáciles de deformar y son duraderas.
  • 【Múltiples Tamaños】El kit de arandelas de goma tiene 419 piezas, incluidos 32 tamaños comunes de 3 mm a 50 mm, que pueden satisfacer sus necesidades básicas de la vida.
  • 【Fácil de Transportar】 Las juntas tóricas se almacenan en cajas de plástico, separadas en tamaño y bien organizadas, lo que facilita la elección del anillo de sellado que necesita. La caja de plástico está bien sellada y puedes llevarla a donde quieras.
  • 【Fácil de Usar】 El junta torica es fácil de colocar y de instalar. Todo lo que necesita hacer es seleccionar la junta tórica del tamaño adecuado y simplemente colocarla. No se requieren otras operaciones complicadas.
  • 【Ámbito de Aplicación】 Las tóricas de goma universales se utilizan ampliamente en tuberías, máquinas, motores, sistemas hidráulicos y otros sistemas que requieren un sellado confiable. Adecuado para lugares como coches, oficinas, fábricas o hogares.
Ver más modelos de junta tórica de goma leroy merlin