Filtro de ducha universal leroy merlin



Producto más vendido

Ecomky Pack 2 Cartuchos Recambio Filtro Ducha Universal 20 Etapas Reemplazable Compatible Filtros 10,12,15,17,18 Etapas Purificador Agua F-202 Vitamina C Protege Piel y Cabello Alivia Picores

  • 2 CARTUCHOS DE REPUESTO COMPATIBLES con la mayoría de las carcasas de filtros de agua para la ducha de 10 etapas,12 etapas,15 etapas,17 etapas,18 etapas y 20 etapas (consulta medidas).
  • 20 ETAPAS Nueva fórmula mejorada para el año 2022 con 20 capas de filtración. A diferencia de otros filtros de ducha, proporcionamos la mayor filtración de agua disponible en el mercado con 20 capas. Diseñado en España
  • MEJORA LA CALIDAD DEL AGUA 20 capas con un sistema de filtración potente para eliminar de manera eficaz el cloro residual y los metales pesados. Reduce la cal. Mantiene la presión. Ablanda el agua y alivia los picores de la piel.
  • MEJORA TU SALUD ayuda a reducir el picor de la piel seca, la caída del pelo y la caspa. Ayuda a mejorar la dermatitis atópica y los eccemas. Sentirás tu piel mas suave, tu cabello mas brillante y tus uñas mas fuertes.
  • SE REEMPLAZA EN 1 MINUTO. Fácil de instalar y reemplazar. No afecta a la presión del agua. No requiere herramientas. Presión de agua constante y menos acumulación de cal. Instrucciones en 6 idiomas (ES,UK,DE,FR,IT,PT).
Ver más modelos de filtro de ducha universal leroy merlin