Disco para pulir metal leroy merlin



Producto más vendido

GADLANE Disco de Pulir para Taladro - Pulidor de Metales para Proyectos de Metal, Aluminio, Acero Inoxidable, Cromo, Vidrio y Bricolaje - PAQUETE de 6

  • INNOVADOR: exclusivo kit de fregona con almohadilla para ruedas para limpiar todas las áreas de difícil acceso. Bien hecho para la eliminación simplificada de oxidación, óxido, alquitrán, grasa y suciedad. ¡Conserva tus ruedas y llantas con esta herramienta!
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: diseñado para adaptarse a casi todos los taladros estándar. Cada kit incluye un práctico adaptador de taladro para una instalación rápida. Múltiples cabezales de diversas formas y tamaños para limpiar espacios reducidos. Se puede utilizar con cualquier compuesto de pulido de metales.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte su perceptor de polissage y taladre para comenzar. Este kit no rayará ni dañará las superficies y la pintura. Pulir y pulir es sencillo incluso en áreas de difícil acceso con este fantástico kit económico.
  • VERSÁTIL: esta herramienta multipropósito es perfecta para pulir metal, aluminio, acero inoxidable, cromo, vidrio y más. Las llantas Mag, llantas de motocicleta, llantas de aleación y colectores lucirán como nuevas después de usar el kit GADLANE Disco de Pulir para Taladro.
  • EFICIENTE: la excelente calidad de este kit de trapeador se muestra al pulir joyas, madera, plástico, cerámica, vidrio, ruedas, guardabarros y parachoques. ¡Deje que esta herramienta increíblemente potente haga el trabajo tedioso por usted!
Ver más modelos de disco para pulir metal leroy merlin